Halo Fitness

Bien-être, Bootcamp, Entraînement personnel, Fitness, Functional Training, Yoga

Fitness en Barcelona - El Poblenou La palabra 'halo' significa aureola en inglés y es sinónimo de un ambiente radiante, relajado y feliz, eso es lo que queremos mostrar con nuestro estudio: un lugar luminoso y alegre donde las personas puedan disfrutar de entrenar en compañía de nuestra guía y apoyo, haciendo conexiones significativas con nuestro comunidad en el camino. La aptitud física es un desafío y entrenar en compañía es una gran experiencia compartida que forma un vínculo social único con tus compañeros en Halo. Es difícil, pero todos estamos juntos en esto, ¡así que está bien! ¡Sigue adelante! ¡Haz esas últimas repeticiones!

Site Internet :

www.halofitness.es

Heures d'ouverture :

Lu - Do 08.30 - 20.30 horas.

Limites de participation :

M, L y XL - podrán asistir a Halo Fitness 4 veces al mes.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Los usuarios deberán traer toalla.

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    19:30 — 20:20

    M L XL
    Zumba

    Fitness

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres