FISIOLUTION - LAS TABLAS

Massaggio

Pilates y Yoga en Madrid La Clínica de Fisioterapia y Podología Fisiolution, está situada en la zona de Las Tablas en Madrid. Un equipo multidisciplinar especializado de médicos, fisioterapeutas, osteópatas, podólogos, acupuntores, matronas, psicólogos y nutricionistas titulados a tu entera disposición en Las Tablas-Madrid. Poneos a tu disposición más de 60 servicios (enlace servicios) en nuestras instalaciones de más de 200 m², distribuidos en 4 despachos, 9 box y un gimnasio totalmente equipado para realizar rehabilitación y clases colectivas. Se puede acceder fácilmente en transporte público a través del Metro Las Tablas o líneas 172 y 176 de autobús. Acceso directo desde la calle y sin problemas de aparcamiento en la misma puerta, sin ticket de la hora. Puedes ver un mapa de donde estamos por si tienes dudas.

Altri Luoghi:

Chamartin

Orari di Apertura:

Horario establecido bajo cita previa.

Limiti Visita:

M - podrán asistir a FISIOLUTION - LAS TABLAS 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a FISIOLUTION - LAS TABLAS 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en FISIOLUTION - LAS TABLAS. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en FISIOLUITON - LAS TABLAS.

Info Importanti:

La reserva ser de los servicio se realizará llamando al 912 87 71 72 y aportando el código URBANLUTION2020 Todos los miembros de Urban Sports Club tendrían tarifa Business con descuento especial en mas de 50 servicios que ofrece Fisiolution. En el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Inizia subito a partire da 29,00 €
Nuovo
    Resta attivo e in salute

    Per favore controlla direttamente il sito del centro partner per informazioni su misure igienico-sanitarie. A causa dei frequenti cambiamenti nei regolamenti e restrizioni, queste possono variare a seconda della località.

    Il tuo team Urban Sports Club!

    Non sono stati trovati corsi

    Resetta i filtri