BodyWorxHub - Ciutadella Park

Destaque
Fitness

Fitnes, Yoga y Danza en Barcelona "BodyWorxHub es una comunidad de entrenamiento al aire libre y virtual que se une para entrenar, divertirse y conocer gente en los mejores lugares de Barcelona! ¿Te aburre el gimnasio? ¿O quieres empezar a hacer ejercicio pero no sabes por dónde empezar? ¿Falta motivación? ¡Únete a nuestros entrenamientos de HiiT, running & HiiT, Kick boxing & HiiT para quemar grasa y aumentar tu fuerza muscular! ¿Quieres ganar masa muscular? ¡Ven a nuestras clases de tonificación! O si quieres relajarte y ganar flexibilidad prueba la clase de yoga y estiramiento! ¿No estás en Barcelona? ¡No hay problema! ¡Ofrecemos clases virtuales diarias para que obtengas tu dosis de sudor y diversión!”

Horários de Abertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a BodyWorxHub 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a BodyWorxHub.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 669 76 07 90 (llamada o WhatsApp). Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. ***AVISO IMPORTANTE*** En algunas ocasiones se graban las clases, pero nunca a los participantes, solo a la profesora.

Agora a partir de 24,00 €

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    maio 29, quarta-feira