Sala Escalada Batec

Escalada

Escalada en Barcelona - Sant Quirze del Vallès El centro Sala Batec cuenta con: Boulder Nuestra sala ofrece cerca de 120 problemas de boulder de todas las dificultades. El color de la vía identifica una dificultad que va desde de problemas diseñados para principiantes que no hayan escalado nunca hasta los problemas más difíciles para escaladores de alto nivel. Todo el mundo tiene su nivel! Nuestros problemas se renuevan con frecuencia y de este modo, no te aburrirás nunca! Vías de Cuerda Tenemos un espacio con unas 45 vías de 12 metros de altura y hasta 15 metros de recorrido. Además, con nuestros 6 autoaseguradoras o será necesario que vengas acompañado. Tenemos vías técnicas, físicas, de pasos dinámicos y estáticos. Tendrás vías nuevas cada semana, desde las más fáciles hasta las más difíciles Zona Entrenamiento Gimnasio En nuestra zona de entrenamiento dispondrás de Moonboard, Campus, multipresas, barra de dominadas, el muro de 45º, y más material para que puedas hacer trabajo específico. Tendrás todo lo que necesitas para tu entrenamiento ya sea planificado o improvisado! Bar Cafetería Terraza En nuestra zona de bar encontrarás todo lo que necesitas mientras no seas escalando. El lugar perfecto para relajarte, comer algo con nuestros bocadillos, tortas, pizzas y beber lo que te apetezca. Hemos habilitado una terraza bien amplia.

Horários de Abertura:

Lu - Sa 09.30 - 22.30 horas. Do 10.00 - 20.00 horas.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Sala Escalada Batec 4 veces al mes. L - podrán asistir a Sala Escalada Batec 8 veces al mes. XL - podrán asistir una vez al día a Sala Escalada Batec.

Informação Importante:

No es necesaria una reserva previa. ALQUILER DE MATERIAL Pies da gato, arnés, cuerdas y demás material se puede alquiler Sala Batec con coste adicional.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros