Fabri Orlandi - LGTBI

Crosstraining

Crosstraining en Madrid - Centro y El Retiro Por fin aterriza en en la capital el ÚNICO Crosstraining pensado para la Comunidad LGTBI+ donde todo el mundo encuentra su lugar de entrenamiento sin discriminaciones de edad, cuerpo, condición sexual o nivel deportivo. Descubrirás una nueva energía nunca antes conocida que te ayudará a mejorar físicamente pero sobre todo mentalmente. Harás amigos con los que te encontrarás fueras del gimnasio y con los que crearás una bonita amistad originada en el Crosstraining. Tanto si eres nuevo y nunca has practicado este deporte, como si ya tienes experiencia, vente a entrenar en nuestro grupo. Te esperamos.

Andere Standorte:

Retiro

Öffnungszeiten:

Montag: 14:00 - 20:00

Besuchsregelung:

M - podrán asistir a Fabri Orlandi - LGTBI 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Fabri Orlandi - LGTBI 8 veces al mes.

Besonderheiten:

Las reservas se deberán hacer a través del 673 74 20 64 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. La ubicación de las clases se encuentran en el centro Crossfit Maherit Río.

Jetzt ab 29,00 € starten
Neu
    2G/ 3G Regeln

    Bitte informiere dich direkt auf der Website der gewünschten Partner tagesaktuell über die geltenden Infektionsschutzmaßnahmen. Aufgrund von regelmäßigen Änderungen der Vorschriften und Beschränkungen können diese abweichen.

    Dein Urban Sports Club Team!

    Keine Kurse für heute gefunden

    Filter zurücksetzen.

    Der nächste Kurs ist alternativ am

    Montag 25. Oktober