Blossom Studio

This studio is inactive

Yoga en Barcelona - Vallcarca Un espacio de calma en la parte Alta de Barcelona. Momentos de desconexión para conectar con tu esencia. Blossom es un studio pequeño en el que recibirás un trato muy personalizado. Las clases tienen aforo limitado y los profesores pueden guiarte en la práctica de forma individualizada. Buscamos la conexión ante todo y por ello queremos que te sientas como en casa. Nos adaptamos a todos los niveles y seguro que encuentras una clase que se adapta a tus necesidades: Hatha, Vinyasa, Rocket Yoga, Meditación, Pilates, Yoga Prenatal, Yoga Post Parto, Yoga & Movimiento o Yoga & Meditación. No dejes de probar cosas nuevas tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Opening Times:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Visit Limits:

L y XL - podrán asistir a Blossom Studio 4 veces al mes.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 627 81 17 32 (Whatsapp) o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. Servicios: Taquillas/Wifi/Zona Bar-Relax

Begin now from 29,00 €