Energia de Llum

Yoga

Yoga en Barcelona - Vila de Gracia. Energia de llum es un Centro de Terapias Naturales, Yoga, Meditación y en el que también se organizan diferentes Talleres y Cursos, el cual nació en febrero del 2014 fruto de una ilusión de varios años de su fundadora y directora, Lluïsa Roca, que sin el apoyo de su entorno y grandes compañeros no sería posible. La intención de este Centro es aportar relajación y bienestar a todo aquel que quiera adentrarse en este fantástico mundo, utilizando las herramientas necesarias en cada caso y en cada momento.

Opening Times:

Horario establecido según el horario de clases.

Visit Limits:

Los miembros M podrán asistir a Energia de Llum 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Energia de Llum 8 veces al mes.

Important Info:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 674 49 85 70. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.