Feeling Woman

Fitness

Pole Dance-Sport Barcelona - Poblenou Feeling Woman te ofrece 2400 metros cuadrados de actividades deportivas relacionadas con el mundo del Pole Dance y Pole Sport. Tenemos 115 clases a la semana dedicadas al Pole Dance, Pole Sport, acrobacias aéreas de aro, acrobacias de telas, Escuela de Baile y yoga. Todas nuestras actividades van dirigidas a personas con ganas de disfrutar del arte del baile y entrenar su cuerpo. Ejercitarás tu cuerpo con deportes divertidos, basado en el desarrollo eficiente de la fuerza física, al igual que el desarrollo de tu velocidad, mejorar los reflejos, concentración y coordinación. ¿Quieres asesoramiento deportivo y nutricional para elegir lo más adecuado a tus gustos y complexión física? Elije a la carta dentro de la gran variedad de horarios y ofertas. ¡No hay excusas! ¿A qué esperas? Prepara tu ropa deportiva y visita sin ningún tipo compromiso Feeling Woman, la Mansión del Pole Dance.

Opening Times:

Lu - Sa 10.00 - 13.30 / 16.00 - 21.00 horas.

Visit Limits:

Puedes hacer check-in 30 veces en cada mes natural.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Begin now from 29,00 €
Memberships:

    LIVE CLASSES: Our response to COVID-19

    Stay healthy & active even while staying at home! Check in to online courses across Europe and continue training with your favorite teachers—all live from your living room and with the quality you’ve come to expect.

    Check out our online courses >

    No courses found

    Reset filters