FEELING WOMAN POLE DANCE-Barcelona

Aerial, Bem-estar, Dança, Pole Dance
PLUS

Os check-ins Plus são uma nova categoria. Dependendo da tua subscrição, podes utilizar 4 ou 8 por mês. Sabe mais nas nossas FAQ.

Pole Dance-Sport Barcelona - Poblenou Feeling Woman te ofrece 2400 metros cuadrados de actividades deportivas relacionadas con el mundo del Pole Dance y Pole Sport. Tenemos 115 clases a la semana dedicadas al Pole Dance, Pole Sport, acrobacias aéreas de aro, acrobacias de telas, clases por niveles. Todas nuestras actividades van dirigidas a personas con ganas de disfrutar del arte del Pole Dance y entrenar su cuerpo y mente. Ejercitarás tu cuerpo con acrobacias divertidas, basado en el desarrollo eficiente de la fuerza física, al igual que el desarrollo de tu velocidad, mejorará los reflejos, la concentración y la coordinación, conoce también nuestras clases de Flexibilidad. Elija a la carta dentro de la gran variedad de horarios. Prepara tu ropa deportiva y visita sin ningún tipo de compromiso Feeling Woman, la Mansión del Pole Dance.

Horários de Abertura:

Segunda-feira: 16:30 - 21:00 Terça-feira: 09:30 - 13:30 Terça-feira: 16:30 - 21:30 Quarta-feira: 09:30 - 14:00 Quarta-feira: 16:30 - 22:00 Quinta-feira: 09:30 - 13:30 Quinta-feira: 16:30 - 21:00 Sexta-feira: 09:30 - 13:30 Sexta-feira: 16:30 - 21:00 Sábado: 10:30 - 13:30

Limites de Visita:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informação Importante:

Reservas por WHATSAPP (+34) 646 111 890 . Por favor, asegúrese de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realice la cancelación con 12 horas de antelación de su reserva siempre en horario del centro. Obligatorio el uso de pantalón corto, toalla y esterilla en las clase de Pole Dance. Prohibido el uso de anillos, relojes y cremas hidratantes en el cuerpo para tu seguridad. En las clases de Telas acrobáticas NO se permitirá la entrada a personas con uñas largas en punta y 10 minutos despues del inicio de la clase.

Agora a partir de 24,00 €

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.