Menudos Delfines - highlands el encinar

Swimming

Natación en Madrid La natación es el deporte aeróbico por excelencia, este ejercicio moderado y continuado es el más aconsejado para el músculo más importante de nuestro organismo, el corazón. MEDIDAS SANITARIAS - El deportista deberá llevar mascarilla hasta entrar en la piscina, donde deberá retirársela y guardarla en algún lugar seguro. - Gel hidroalcohólico y alfombrilla desinfectante para suelas de zapato. - No se pueden usar las duchas de los vestuarios, pero sí las de la piscina. - Se pueden usar los vestuarios, única y exclusivamente para cambiarse y dejar la ropa en las perchas.

Opening Times:

Lu - Vi 18.30 - 21:00 horas. Sáb 10.00 - 13.00 horas.

Visit Limits:

M, L y XL - podrán acceder una vez al día a Menudos Delfines - highlands el encinar. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Menudos Delfines - highlands el encinar.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 717716271 o [email protected]. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 24,00 €

    No courses found on Saturday, 22 June

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Monday, 24 June