Yoga Madrid

Meditation, Yoga

Yoga, meditación y masajes en Madrid - Argüelles Somos tu centro de yoga integral más personalizado. Nuestro yoga se adapta a lo que necesitas. Para ti, más suave o más fuerte según tu exigencia, para los peques, embarazadas, mamás con bebés, para la ejecutiva/o, para los que gustan de una sesión de power yoga. Tenemos psicólogos que imparten Mindfulness para adultos, niños y embarazadas, y así ayudarte a meditar y vivir una experiencia distinta en cada proceso. Masajes Thai que favorecen a los deportistas para desbloquearlos, y con aceites para estimular tu relajación y calmarte. En fin, el lugar es Yoga Madrid. ¡Tu bienestar merece la pena!

Opening Times:

Lu - Vi 10.00 - 14.00 / 16.00 - 21.30 horas. Sa 12.30 - 14.30 horas.

Visit Limits:

M - podrán asistir a Yoga Madrid 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Yoga Madrid 8 veces al mes.

Important Info:

Las reservas se deberán hacer a través del 625 86 43 64 o del correo: [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario USC. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación con más de 12 horas de antelación, de lo contrario la visita se restará del máximo permitido según tu tarifa y además se te impondrá una sanción económica acorde.

Begin now from 29,00 €
Memberships:
    Happy Summer !

    Please note that during the summer the course schedules of our venues may be different. Please refer to the individual website of the venue to confirm their schedules and opening hours.

    Your USC Team!

    No courses found today

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are

    tomorrow.