Happy Yoga Central

Danse, Yoga

Yoga en Barcelona - Eixample Happy Yoga es una escuela principalmente de Hatha y Kundalini Yoga muy acogedora, familiar, de salas amplias para la práctica, vestuarios, sala de espera con sofás donde podrás conversar, visitar nuestra tienda o tomarte un té.

Site Internet :

www.happyyoga.cat

Heures d'ouverture :

Horario establecido en función del horario de clases.

Limites de participation :

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informations importantes :

Por favor, llega con antelación, preséntate cada vez que pases por recepción, el primer día tendrás que rellenar una ficha para nuestro control de asistencias. Recomendamos que cada uno use su esterilla privada, pero si no tienes podemos prestarte una. En este caso, déjala limpia al acabar con el espray y paño que encontrarás en cada sala. En las clases entramos descalzos y no está permitido entrar los teléfonos móviles. Si lo entras, por favor que esté apagado o en modo avión. Hay vestuarios y baños (No duchas) Disponemos de tienda de material de Yoga (ropa, esterillas, fundas de esterilla, zafus, cinturones, malas, libros...).

S'inscrire maintenant à partir 33,00 €
    Découvrez la VOD

    Plus de 50 cours pour faire du sport où et quand vous voulez, depuis le confort de votre salon : fitness, boxe, yoga, spinning, barre, il y en a pour tous les goûts !

    Votre équipe Urban Sports Club

    10:00 — 11:15

    S M L XL

    14:30 — 16:00

    S M L XL

    19:00 — 20:00

    S M L XL

    19:30 — 21:00

    S M L XL

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres