Atisha Yolanda Rodríguez

Massagem, Yoga

Masaje y Yoga en Sevilla - Triana Atisha es un centro de Terapias y prácticas de Yoga, situado en pleno corazón de Sevilla, en el barrio de Triana. Realizamos actividades formativas, cursos y viajes en grupo.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 09.00 - 14.00 / 18.00 - 21.00 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Atisha Yolanda Rodríguez 8 veces al mes. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Atisha Yolanda Rodríguez. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Atisha Yolanda Rodríguez.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 626 37 96 12. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros