BDIR PUTXET

Aqua, Crosstraining, Desportos de Combate, Fitness, Indoor Cycling, Massagem, Pilates, Spa, Treinos Funcionais, Yoga

Centro deportivo en Barcelona - Putxet Centro deportivo BDIR Putxet un centro deportivo con más de 2.000 m2 dedicados a tú bienestar y salud. Estamos en BARCELONA , barrio de SANT GERVASI a escasos metros del parque del PUTXET. Contamos con un amplio programa de actividades y servicios especializados que nos diferencian por un trato cercano y personalizado orientado a las necesidades de nuestros clientes. Especialistas en la práctica segura y eficaz del entrenamiento, pérdida de peso, entrenamiento personal, rehabiltación, estética avanzada y wellness. Sala cadiovascular. Sala fuerza/maquinas. Sala Crossfit. Corner clases de JAMBOX. Numerosas clases dirigidas, yoga, acuáticas, boxeo, spinning, tonificación , puma, zumba artes marciales, abdominales, etc. Masaje 30´(bajo cita previa, llamando al teléfono de contacto) Solarium. Circuito spa con piscina climatizada, jacuzzy, cascada, chorros terapéuticos, baño de vapor, sauna finlandesa.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 07.00 - 21.00 horas. Sa - 10.00 - 14.00 / 17.00 - 21.00 horas. Do 10.00 - 14.00 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - Podrán asistir a BDIR PUTXET una vez al día. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a BDIR PUTXET. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en BDIR PUTXET. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en BDIR PUTXET.

Informação Importante:

No es necesaria una reserva previa, excepto para el servicio de masajes, será necesario ponerse en contacto con el centro a través del 932 123 580 para pedir cita.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 5, segunda-feira