BDIR PUTXET

De momento, este parceiro não oferece nenhuma actividade para membros Urban Sports Club

Centro deportivo en Barcelona - Putxet Centro deportivo BDIR Putxet un centro deportivo con más de 2.000 m2 dedicados a tú bienestar y salud. Estamos en BARCELONA , barrio de SANT GERVASI a escasos metros del parque del PUTXET. Contamos con un amplio programa de actividades y servicios especializados que nos diferencian por un trato cercano y personalizado orientado a las necesidades de nuestros clientes. Especialistas en la práctica segura y eficaz del entrenamiento, pérdida de peso, entrenamiento personal, rehabiltación, estética avanzada y wellness. Sala cadiovascular. Sala fuerza/maquinas. Sala Crossfit. Corner clases de JAMBOX. Numerosas clases dirigidas, yoga, acuáticas, boxeo, spinning, tonificación , puma, zumba artes marciales, abdominales, etc. Masaje 30´(bajo cita previa, llamando al teléfono de contacto) Solarium. Circuito spa con piscina climatizada, jacuzzy, cascada, chorros terapéuticos, baño de vapor, sauna finlandesa.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 07.00 - 21.00 horas. Sa - 10.00 - 14.00 / 17.00 - 21.00 horas. Do 10.00 - 14.00 horas.

Limites de Visita:

M, L y XL - Podrán asistir a BDIR PUTXET una vez al día. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a BDIR PUTXET. Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en BDIR PUTXET. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en BDIR PUTXET.

Informação Importante:

No es necesaria una reserva previa para el acceso a la sala fitness, excepto para el servicio de masajes y Spa/Solarium, será necesario ponerse en contacto con el centro a través del 932 123 580 para pedir cita. ¡Reserva tus clases colectivas directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Agora a partir de 24,00 €

Aqui estão outros estúdios semelhantes

BDIRPutxet Mais detalhes

BDIRPutxet

El Putget i Farrò, Carrer d'Hurtado 5

S M L XL

Crossfit Sant Gervasi Mais detalhes

Crossfit Sant Gervasi

El Putget i Farrò, Carrer de Muntaner 565

M L XL