Bon Estar Yoga

Massagem, Pilates, Treinos Funcionais, Yoga

Yoga y Masajes en Valencia - Ruzafa Somos un grupo de profesionales con un objetivo claro, el “Bon Estar” de todo aquel que se acerque a disfrutar de nuestros servicios. Una filosofía por todos conocida de “cuerpo sano y mente sana” en la que deseamos trasmitir nuestra idea de una vida equilibrada. Englobando el cuerpo físico, mental, espiritual y emocional. Consideramos que todas las partes son igual de importantes para un completo bienestar. Por ello ofrecemos una atención personalizada favoreciendo la relación con nuestro cuerpo, aliviando dolores y tensiones, abordando afectaciones del lenguaje y del habla e impulsando el crecimiento personal, entre otros. Dedicar tiempo a nuestra salud integral se ha convertido hoy en día en un ítem de gran importancia para lograr la felicidad plena. Estamos cerca de ti. Te acompañamos a lograrlo. MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla, gel y distancia de seguridad

Horários de Abertura:

Lu - Vi 10.00 - 19.30 horas.

Limites de Visita:

Los miembros M, L y XL podrán asistir a Bon Estar Yoga 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Bon Estar Yoga. Como parte de su tarifa, los miembros L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Bon Estar Yoga. Como parte de su tarifa, los miembros XL tienen acceso a 2 masajes de 30 minutos al mes que pueden ser efectuados en Bon Estar Yoga.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 633 42 39 98 (También WhatsApp). Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Continua a treinar

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.