Kinema

Este estúdio está inativo

Pilates en Sevilla - Centro Kinema es un lugar habitado donde personas y obras de arte conviven, un lugar donde compartimos el crecer en consciencia a través de diferentes disciplinas, como objetivo principal estar presente. Con un grupo de personas comprometidas con la vida, donde recorrer un camino de aprendizaje aquí y ahora. Kinema surge hace más de 10 años de la mano de Francesca Lancharro, su fundadora y profesora de yoga que desde su juventud se formó en danza, canto, terapias corporales, yoga y otras disciplinas relacionadas con la sanación y el equilibrio corporal y emocional. Situado en el centro de la ciudad, en un caserón tradicional cuyas paredes se han transformado en un lugar de exposición de arte temporal, es el único centro de terapias en Sevilla que incluye, además de las modalidades más conocidas de Yoga, otras más específicas como el Yoga restaurativo o el Yoga aéreo.

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Kinema 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 954229415 / 685165853. Por favor asegúrese de incluir el número de usuario Urban Sports Club. De no poder asistir a su clase, por favor asegúrese de cancelarla.

Agora a partir de 29,00 €

Aqui estão outros estúdios semelhantes

Crossfit® Macarena Box Mais detalhes

Crossfit® Macarena Box
Destaque
M L XL


Santa Catalina, Calle María auxiliadora 18 E, 41008, Sevilla (España)

Esana Yoga Mais detalhes

Esana Yoga S M L XL


Santa Catalina, Calle Jerónimo Hernández, 4

ROOMT Fitness Studio Mais detalhes

ROOMT Fitness Studio L XL


Santa Catalina, Calle Padre Méndez Casariego, 26

Gimnasio Atlas Mais detalhes

Gimnasio Atlas S M L XL


Santa Catalina, Calle Salesianos, 3