BODYFLYING BCN

Aerial

BODYFLYING BCN en Barcelona - Sant Gervasi - Bonanova y Esquerra de l'Eixample BODYFLYING BCN es la disciplina de entrenamiento en suspensión que revitaliza la columna vertebral, concede las tensiones articulares y musculares y desarrolla energía y vitalidad. Se aprovecha del peso del cuerpo y la fuerza de gravedad para mejorar la capacidad motriz además de la postura. Un entrenamiento funcional, divertido y cognitivo que devuelve el cuerpo fuerte y tónico, flexible y coordinado. Una practica bonita, en un espacio sugestivo, un precioso estudio en Sala Trigon Ioga, Barcelona. Te esperamos!

Opening Times:

Horario establecido según horario de clases.

Visit Limits:

M y L podrán asistir a BODYFLYING BCN 4 veces al mes. XL podrán asistir a BODYFLYING BCN 8 veces al mes.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    No courses found on Monday, 26 September

    Reset filters.

    Otherwise, next available courses are on

    Thursday, 29 September