Barcelona Functional Surf Training

Treinos Funcionais

Surf training en Barcelona - La Barceloneta ¿En Barcelona hay olas? Por supuesto, pero pocas. De 365 días al año, habrá 60 baños, de los cuales 10 serán fantásticos, de aquí la importancia de mantener una buena forma física que nos permita disfrutar al máximo de esos baños. En BFST te ofrecemos no solo la posibilidad de conseguir esa forma, sino la de mejorar tu nivel de surf a través del entrenamiento específico fuera del agua (fuerza/resistencia, flexibilidad y control de estabilización central) a través del entrenamiento funcional.

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

Los miembros M podrán asistir a Barcelona Functional Surf Training 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Barcelona Functional Surf Training 8 veces al mes.

Informação Importante:

Para efectuar una reserva, por favor acceda por el siguiente enlace: www.bfsurftraining.com. Por favor asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a la clase, asegúrate de cancelar dicha reserva con más de 12 horas de antelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros