Centro Prasad

Massagem, Yoga
PLUS

Os check-ins Plus são uma nova categoria. Dependendo da tua subscrição, podes utilizar 4 ou 8 por mês. Sabe mais nas nossas FAQ.

Yoga en Barcelona - Gracia Nova Centro Prasad es un espacio de yoga y terapias muy bien comunicado, en la zona de Sagrada Familia. Con salas muy luminosas y agradables, es un centro orientado a la salud y el bienestar. Practicamos Shri Vivek Yoga, yoga integral, tradicional, que equilibra el cuerpo y la mente para ayudar a sentirse mejor. Realizamos también masajes, sesiones de reiki y otras terapias que nos ayudan a recuperar el bienestar físico y mental. Hemos tomado todas las medidas sanitarias recomendadas de la siguiente manera: - Limpieza continua tras cada uso con productos homologados - Sábanas de un solo uso - Mayor intervalo de tiempo entre servicios para garantizar el tiempo para limpieza y limitar al máximo el número de personas que hay en el centro - Solo atendemos con cita previa. **Los clientes deben venir con mascarilla**

Horários de Abertura:

Lu - Vi 09.00 - 21.30 horas. Sa 09.30 - 21.00 horas Do 11.00 - 20.30 horas.

Limites de Visita:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán reservar hasta 1 vez por mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que este será también contabilizado como uno de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán reservar hasta 2 veces al mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 1 vez al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Los socios XL pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 2 veces al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes para asistir a cursos en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. *** Para la oferta de masaje es necesario llamar al 935 31 27 49 ***

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 10, sábado