Deportivo Okinawa

Artes Marciais Mistas, Dança, Desportos de Família, Fitness, Indoor Cycling, Pilates, Yoga

Centro de Salud y bienestar en Valencia - Les Tendetes Okinawa es un centro deportivo de salud y bienestar. Orientado al servicio personalizado, enfocando en ofrecerte un estilo de vida sano y saludable. Nos avalan cuatro décadas de trayectoria, dedicados al mundo fitness, ofreciendo rutinas personalizadas, adecuadas a tus necesidades y una variedad de clases dirigidas, que te motivaran continuamente. El Deportivo Okinawa, actualmente cuenta con nueva administración y personal altamente capacitado en todas las disciplinas. Contamos con 900 mts2 de instalaciones acondicionado para ofrecerte un excelente servicio. Si estás buscando un gimnasio agradable e integral, con gente de todos los niveles fitness, que quieren verse y sentirse bien, Deportivo Okinawa es tu opción. Para nosotros no hay excusas, ni edad para ejercitar, date la oportunidad de tener una vida sana y saludable. “LA MEJOR FORMA DE ENTRENAR”

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Deportivo Okinawa 8 veces al mes. A clase de Muay Thai solo tendrán acceso los socios 4 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Deportivo Okinawa.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 963 40 44 66. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros