Entreenate - Parque de Miraflores

Fitness, Treinos Funcionais

Fitness, Running, Pilates, Hiit y más en Sevilla ENTREENATE es una joven empresa sevillana del ámbito del deporte y la nutrición que busca crear un movimiento de personas comprometidas con su salud y la del planeta, que promuevan un cambio social saludable y sostenible con el medio ambiente. Fomentamos un estilo de vida activo a través de nuestro programa Entreenate Verde con entrenamientos integrales en pleno contacto con la naturaleza, también promovemos una alimentación más saludable y consciente a través de diversos talleres de cocina para acercar a la gente de a pie los pilares de una alimentación equilibrada y los últimos avances en nutrición. Entreenate también dispone de servicios más personalizados para aquellas personas que necesiten una motivación y seguimiento extra o que no puedan adaptarse a los horarios de las actividades colectivas: entrenamientos personales, asesoramiento nutricional o planificación y desarrollo de eventos temáticos. CONSULTA LAS MEDIDAS SANITARIAS A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK ----> http://entreenate.es/horarios/

Horários de Abertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limites de Visita:

M, L y XL - podrán asistir a Entreenate - Parque de Miraflores 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Entreenate - Parque de Miraflores.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 661634877. Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club. En el caso de no poder asistir a tu clase, realiza la cancelación. Punto de Encuentro Entreenate - Parque de Miraflores: Puente de piedra frente a los huertos urbanos.

Agora a partir de 33,00 €
    Dias de Verão!

    Durante as férias de Verão, podes encontrar os horários de funcionamento e mapas de aulas actualizados directamente no website de cada parceiro.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.