Pony Club La Finca

Desportos de Família, Equitação

Centro de hípica en Valencia - Bétera El auténtico Pony Club ,especializados en niños La Finca Ecuestre es una de las mejores escuelas de equitación de la comunidad valenciana. Una manera diferente de practicar equitación. AquÍ los niños disfrutan de la naturaleza, de los ponys, del ambiente... es un auténtico club lleno de fantásticas emociones. Animate a montar con nosotros apto para todos los públicos

Horários de Abertura:

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de Visita:

L y XL - podrán asistir a Pony Club La Finca 4 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas de clases se deberán hacer a través del 629 13 89 12. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    REABERTURA!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros