Training Club - Plus

Fitness, Treino Personalizado
PLUS

Os check-ins Plus são uma nova categoria. Dependendo da tua subscrição, podes utilizar 4 ou 8 por mês. Sabe mais nas nossas FAQ.

Entrenamiento personal y masaje en Barcelona - L'Antiga Esquerra de l'Eixample En Training Club te ofrecemos servicios de actividad física y salud. Queremos ayudarte a conseguir tus objetivos trabajando de forma interdisciplinar con nuestro equipo de profesionales de entrenamiento, salud y nutrición. Nuestra misión es lograr que disfrutes teniendo una vida más activa. Por eso te ofrecemos una propuesta segura, eficaz y motivadora.

Horários de Abertura:

Segunda-feira: 08:00 - 21:00 Terça-feira: 08:00 - 21:00 Quarta-feira: 08:00 - 21:00 Quinta-feira: 08:00 - 21:00 Sexta-feira: 08:00 - 21:00 Sábado: 08:00 - 21:00

Limites de Visita:

Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informação Importante:

En los servicios de entrenamiento personal y fisioterapia (masaje 30'), las reservas se deberán hacer a través del 677 681 162 o [email protected] . Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 24,00 €

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros