Impulso Micro Gym

EMS, EMS Cardio

Electroestimulación en Valencia - Russafa Consiste en contraer de forma controlada la musculatura esquelética estriada mediante la exposición a impulsos eléctricos de baja frecuencia. Mientras en el entrenamiento convencional los músculos se controlan mediante señales eléctricas del sistema nervioso central (snc), en el entrenamiento con EMS la musculatura reacciona a los impulsos eléctricos de electrodos aplicados externamente. Habitualmente la EMS se suele limitar a una zona determinada y se aplica de un modo más bien pasivo en el ámbito de los distintos músculos. En este caso lo que más sufre es la capacidad de coordinación de la musculatura. Su uso como entrenamiento global activo combina las ventajas del entrenamiento dinámico de fuerza convencional y las de la Electroestimulación muscular. Los músculos experimentan nuevos estímulos de entrenamiento mucho mas intensivos, mediante la contracción simultánea de todos los grandes grupos musculares y la activación paralela de agonistas y antagonistas así como de la musculatura estabilizadora de tan difícil acceso mediante métodos clásicos se consigue un verdadero entrenamiento global, esta útil metodología de entrenamiento que incluye ejercicios funcionales tanto deportivos como cotidianos favorece la coordinación intra-e intermuscular y facilita la formación de la percepción para aprender ejercicios, se evitan cargas parciales inadecuadas y los desequilibrios musculares. MEDIDAS SANITARIAS - Mascarilla, gel y distancia de seguridad

Opening Times:

Lu - Vi 10.00 - 22.00 horas

Visit Limits:

Los socios L y XL podrán reservar un entrenamiento con Electroestimulación un total de 4 veces al mes. Estas reservas no podrán ser acumulables.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Begin now from 29,00 €
New
    Keep on training.

    Please note that due to regular changes in opening regulations and restrictions, the opening times and class availabilities might vary. Please refer to the individual website of the venue to confirm their schedule and opening times. Meanwhile, we do our best, to constantly update our Partners availabilities to you!

    Your Urban Sports Club team!