Ludus Barcelona Arena

Crosstraining, Fitness, Functional Training, Qi Gong et Tai Chi, Yoga

Entrena en Barcelona - Sants Por las restricciones en Barcelona y otros municipios por el COVID 19, comprueba la disponibilidad directamente con el centro antes de reservar. Somos un centro de entrenamiento con técnicos profesionales, especialistas en mejorar la función del cuerpo humano fortaleciendo el organismo y con la misión de ayudar a aumentar la salud y la forma física de las personas. Especialistas en Clases dirigidas de grupo reducido, entrenamientos personales, y además ofrecemos terapias manuales.

Autres studios :

Vila de Gràcia

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 13.00 - 21.00 horas.

Limites de participation :

M - podrán asistir a Ludus Barcelona Arena 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Ludus Barcelona Arena 8 veces al mes.

Informations importantes :

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres