Centro CREA

Dança, Pilates

Centro de Música y Danza en Sevilla - Montequinto Hemos construido el primer espacio donde la música y la danza conviven en perfecta consonancia. Una escuela, una sala para conciertos y espectáculos, un espacio cultural… El Centro Crea, música y danza nace para ser el primer punto de referencia en Montequinto. Cubrimos todas las edades. Desde las madres embarazadas, pasando por la música y la danza para los más pequeños, adolescentes y adultos. Una formación personalizada porque cada persona es diferente. *** MEDIDAS SANITARIAS *** - No se ofrecerá Material (El Material necesario debe ser aportado por usuario) - Gel Hidroalcohólico disponible - Desinfección de la zona de trabajo - Vestuarios no disponibles - Dejar el calzado de calle en la entrada del centro.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 10.00 - 13.30 y 16.00 - 22.00 horas.

Limites de Visita:

M, L, y XL - podrán asistir a Centro CREA 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Centro CREA.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 954 047 963. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    CONTINUA A TREINAR

    A actividade fisica ajuda a manter o equilibro emocional e a fortalecer o sistema imunitário. Fazer desporto em casa é sem dúvida a forma mais simples de pôr o corpo a mexer. Experimenta!

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    20:30 — 21:30

    S M L XL
    Pilates

    Pilates

    Nenhum curso encontrado

    Repor filtros