Online DeROSE Meditation Eixample

Bem-estar

Clases de yoga online en Barcelona DeROSE es una metodología que ofrece un programa completo para aumentar la vitalidad, administrar el stress y promover capacidad de enfoque. Su aplicación genera aumento de la productividad y alto rendimiento en la vida a través de la aplicación de herramientas técnicas y comportamentales. Existe desde 1960 en distintos países y la escuela de Barcelona está muy bien ubicada, en El barrio de Eixample. Clases de 30 y de 60 minutos que aportan herramientas para aliviar el estrés y aumentar la inteligencia emocional, mientras se fortalece el cuerpo físico. Meditación, mindfulness, técnicas respiratorias y ejercicios con el cuerpo son algunos de las herramientas utilizadas. La práctica regular del programa DeROSE Meditation permite maximizar tu potencial y explorarlo en su totalidad, contribuyendo para hacerte un vencedor. Con este cambio comportamental, pasas a impactar positivamente también a las personas a tu alrededor promoviendo, en larga escala, una mejora en la sociedad.

Limites de Visita:

Los Socios en S pueden hacer hasta 4 check-ins en las clases online en directo por mes de calendario. Los socios en M, L y XL pueden hacer hasta 8 check-ins en las clases online en directo por mes de calendario.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.