Acroyoga Barcelona - Studio

Fitness, Yoga

Acroyoga en Barcelona Somos Clara y Lidya, dos instructoras certificadas que compartimos nuestra pasión por el Acroyoga con nuestros alumnos desde hace 4 años en Barcelona.  Creemos que la práctica del Acroyoga no es solo una manera divertida de trabajar nuestra forma física si no una poderosa herramienta de autoconocimiento y comunicación con los demás. En nuestras clases adaptamos el contenido según el nivel de los alumnos y aseguramos una práctica segura y cómoda para todos. Además de Acroyoga, también enseñamos invertidas, verticales y masaje tailandés.

Horários de Abertura:

Horario establecido en función del horario de clases.

Limites de Visita:

YOGA M - podrán asistir a Acroyoga Barcelona - Studio 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Acroyoga Barcelona - Studio 8 veces al mes. ACROYOGA Solamente podrán asistir los usuarios L y XL

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 678 567 436. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice. Para la clase de Acroyoga Multinivel 2-3, todos los usuarios tendrán que abonar 3€ a su llegada. (Solamente para esta actividad)

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 11, domingo