BODYFLYING BCN

Aerial

BODYFLYING BCN en Barcelona - Sant Gervasi - Bonanova y Esquerra de l'Eixample BODYFLYING BCN es la disciplina de entrenamiento en suspensión que revitaliza la columna vertebral, concede las tensiones articulares y musculares y desarrolla energía y vitalidad. Se aprovecha del peso del cuerpo y la fuerza de gravedad para mejorar la capacidad motriz además de la postura. Un entrenamiento funcional, divertido y cognitivo que devuelve el cuerpo fuerte y tónico, flexible y coordinado. Una practica bonita, en un espacio sugestivo, un precioso estudio en Sala Trigon Ioga, Barcelona. Te esperamos!

Horários de Abertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limites de Visita:

M y L podrán asistir a BODYFLYING BCN 4 veces al mes. XL podrán asistir a BODYFLYING BCN 8 veces al mes.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 8, quinta-feira