Del Revés Yoga y Circo

Aerial, Fitness

Trapecio, telas, hipopresivos, yoga y yoga aéreo en Barcelona - Eixample Del Revés es un centro de empoderamiento y crecimiento personal a través del yoga aéreo, el circo, los hipopresivos, yoga y meditación, y todo tipo de terapias que buscan el bienestar. ¡Ponte cabeza abajo y cambia de perspectiva! Medidas sanitarias tomadas: - El acceso al espacio se llevará a cabo de manera escalonada e individual, respetando siempre la distancia de 1,5m. Dentro de las instalaciones, cada usuaria ocupará su espacio. - Ropa: no se podrá hacer uso de los vestuarios, por lo tanto cada usuaria deberá venir vestida de casa con la ropa de entrenar recién puesta y limpia. - Calzado: la usuaria se descalzará en la entrada. Los zapatos se dejarán en la recepción en un sitio destinado a ello. - Manos: limpiar con gel desinfectante luego de quitar zapatos. - Mascarilla: Cada usuaria traerá su propia mascarilla. - Bolso: se deja en el vestuario en el momento de ingresar, con cualquier objeto personal o ropa dentro, para que no quede nada más en el vestuario que el bolso colgado. - Qué se aconseja traer de casa: esterilla, botella de agua, calcetines antideslizantes, manta o toalla. Durante el mes de junio no pondremos el material del centro que no sea imprescindible. Las clases de yoga aéreo se harán sin esterilla (salvo que quieras traer la tuya).

Horários de Abertura:

Horario establecido en función del horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Del Revés Yoga y Circo 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Del Revés Yoga y Circo 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Del Revés Yoga y Circo (solo a las clases de Yoga en Tierra, Hipopresivos, Hatha Yoga, Kundalini).

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 640 61 86 85. Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de USC y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 7, quarta-feira