Del Revés Yoga y Circo

Aerial, Fitness

Trapecio, telas, hipopresivos, yoga y yoga aéreo en Barcelona - Eixample Descubre las instalaciones del centro Del Revés Yoga y Circo, situado en el barrio de Eixample Esquerra en Barcelona. Aquí podrás practicar Yoga Aéreo en varios estilos o actividades de Circo Aéreo como trapecio y telas, entre otras maravillosas actividades! Del Revés está especializado en actividades aéreas. A través de entrenamientos de diversa intensidad aprenderás a controlar tu cuerpo en el aire, conectando con la sensación de levedad: un cuerpo fuerte y a la vez ligero. Con Yoga Aéreo podrás disfrutar de las posturas invertidas sin la compresión de la tierra y experimentar sus beneficios desde el primer día, con o sin experiencia previa. Ideal para dolores de espalda, descompresión de la columna, liberación del diafragma y salir del estrés. Con las actividades de Circo Aéreo descubrirás el poder el grupo: trabajo en equipo, intenso a nivel físico, muy divertido y colaborativo. No te podemos contar mucho más, ven a vivir la experiencia!

Horários de Abertura:

Segunda-feira: 11:00 - 13:00 Segunda-feira: 17:00 - 21:00 Terça-feira: 11:00 - 13:00 Terça-feira: 17:00 - 21:00 Quarta-feira: 11:00 - 13:00 Quarta-feira: 17:00 - 21:00 Quinta-feira: 11:00 - 13:00 Quinta-feira: 17:00 - 21:00 Sexta-feira: 11:00 - 13:00 Sexta-feira: 17:00 - 21:00

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Del Revés Yoga y Circo 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Del Revés Yoga y Circo 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Del Revés Yoga y Circo (solo a las clases de Yoga en Tierra, Hipopresivos, Hatha Yoga, Kundalini).

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación de 12hs. Trae ropa cómoda, que te cubra axilas, cintura y rodillas, y si quieres una botella de agua para ti! Puntualidad: las clases de yoga aéreo comienzan con un momento de silencio y un calentamiento suave, damos un margen de 5min y luego cerramos puerta. Rogamos no tocar el timbre una vez pasado este tiempo. Si tienes un problema puntual avisa al menos 20min antes del comienzo de la clase. En Del Revés tenemos los elementos necesarios para tu práctica, incluida la esterilla. Si prefieres siempre puedes traer la tuya!

Agora a partir de 24,00 €

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    maio 21, terça-feira