Boutique LGTBIQ+ by Fabri Orlandi

Crosstraining, Pilates, Treino Militar, Yoga

Crosstraining en Madrid - Centro y El Retiro Por fin aterriza en en la capital el ÚNICO centro deportivo pensado para la Comunidad LGTBI+🏳️‍🌈 donde todo el mundo encuentra su lugar de entrenamiento sin discriminaciones de edad, cuerpo, condición sexual o nivel deportivo. En la nueva Boutique, de recién inauguración, encontrarás clases de entrenamiento funcional, Pilates, Yoga y mucho más para que, tanto si llevas mucho tiempo sin entrenar (o nunca lo has hecho y quieres probar) así como si ya te gusta entrenar, puedas encontrar un grupo de personas afines a ti con los que entrenar en familia. Descubrirás una nueva energía nunca antes conocida que te ayudará a mejorar físicamente pero sobre todo mentalmente. Harás amigos con los que te encontrarás fueras del gimnasio y con los que crearás una bonita amistad originada en el centro. ** No hay nivel mínimo requerido **

Outros locais:

Retiro

Horários de Abertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Boutique LGTBIQ+ by Fabri Orlandi 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Boutique LGTBIQ+ by Fabri Orlandi 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 673 74 20 64 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Dias de Verão!

    Durante as férias de Verão, podes encontrar os horários de funcionamento e mapas de aulas actualizados directamente no website de cada parceiro.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.