Fabri Orlandi - LGTBI

Crosstraining

Crosstraining en Madrid - Centro y El Retiro Por fin aterriza en en la capital el ÚNICO Crosstraining pensado para la Comunidad LGTBI+ donde todo el mundo encuentra su lugar de entrenamiento sin discriminaciones de edad, cuerpo, condición sexual o nivel deportivo. Descubrirás una nueva energía nunca antes conocida que te ayudará a mejorar físicamente pero sobre todo mentalmente. Harás amigos con los que te encontrarás fueras del gimnasio y con los que crearás una bonita amistad originada en el Crosstraining. Tanto si eres nuevo y nunca has practicado este deporte, como si ya tienes experiencia, vente a entrenar en nuestro grupo. Te esperamos.

Outros locais:

Retiro

Horários de Abertura:

Segunda-feira: 14:00 - 20:00

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Fabri Orlandi - LGTBI 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Fabri Orlandi - LGTBI 8 veces al mes.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del 673 74 20 64 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación. La ubicación de las clases se encuentran en el centro Crossfit Maherit Río.

Agora a partir de 29,00 €
Novo
    Reabertura!

    Devido às regras e restrições na reabertura dos nossos parceiros, os seus horários de funcionamento e a disponibilidade das aulas podem ser diferentes. Estamos a trabalhar para actualizar esta informação na nossa plataforma o mais rapidamente possível. Até lá, por favor confirma os horários diretamente com os parceiros que queres visitar.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    outubro 25, segunda-feira