Sun Kyeong

Bem-estar, Massagem, Meditação

Clases de energía Qi en Barcelona - Ciutat Vella Existe una vibración más poderosa que cualquier otra porque proviene directamente de la Mente del Universo. Crea y apoya a todos los seres vivos con luz, amor y energía universales. Es el Qi, la vibración de la vida. Sun Kyeong comprende tratamientos de Qi, clases de Qi y un curso transformacional de Curación Ancestral para limpiar los patrones heredados. Con el tiempo, esta práctica nos lleva a comprender las leyes de la naturaleza y nos guía hacia mayores niveles de salud, felicidad y conexión espiritual.

Horários de Abertura:

Horario establecido según horario de clases.

Limites de Visita:

"Esta ubicación es parte de la oferta Plus. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán reservar hasta 1 vez por mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que este será también contabilizado como uno de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán reservar hasta 2 veces al mes una cita de 30 minutos de masaje en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 1 vez al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Los socios XL pueden reservar cita de masaje de 30 minutos 2 veces al mes a escoger entre todas las ubicaciones disponibles y como parte de sus check-ins Plus. Las sesiones de masaje no pueden combinarse para realizar un masaje de 60 minutos. Los socios L pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 4 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios XL pueden registrarse en todas las actividades Plus, hasta un máximo de 8 veces al mes. Además, los límites de visitas detallados a continuación serán de aplicación para esta ubicación. Los socios L podrán registrarse hasta 4 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 4 check-ins Plus disponibles. Los socios XL podrán registrarse hasta 8 veces al mes en los centros con oferta. A tener en cuenta que estos serán también contabilizados como parte de los 8 check-ins Plus disponibles.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Para reservar un masaje será necesario ponerse en contacto con el centro a través del 604 311 854 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são

    amanhã.