Forma Sport - Patraix

Danse, Fitness, Functional Training, Indoor Cycling, Pilates

Salas de Cardio, Musculación, Fitness y clases dirigidas en Valencia - Algirós, Ciutat Fallera, Ruzafa, Torrent, Patraix, Alfafar, Camí Fondo y Benimaclet. Forma Sport Patraix está situado en la Sur-Oeste de Valencia, próximo a la Avenida Tres Cruces y junto a la parada de Metro de Safranar. Nuestro objetivo es proporcionar instalaciones deportivas de calidad, y personal cualificado que garanticen el adecuado uso y disfrute por parte de nuestros abonados y la óptima prestación de servicios y atención personalizada. Disponemos de más de 80 actividades dirigidas a la semana y cuotas con acceso multicentro, por lo que puedes acceder a todos nuestros centros y disfrutar de mas de 400 horas de diferentes clases y amplio horarios de apertura en festivos.

Heures d'ouverture :

Lu - Vi 06.00 - 00.00 horas. Sa 09.00 - 22.00 horas. Do 09.00 - 14.00 y 17.00 - 22.00 horas. Consulta el horario de clases en el siguiente enlace: https://www.forma-sport.com/horarios/

Limites de participation :

Los miembros M podrán asistir a Forma Sport 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Forma Sport 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Forma Sport.

Informations importantes :

No es necesaria una reserva previa.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Restez actif.ve et en forme

    Malgré la fermeture des salles, vous pouvez toujours participer aux cours en ligne live de vos partenaires préférés ou en découvrir de nouveaux, depuis le confort de votre maison. En restant actif, vous investissez dans votre santé et soutenez les partenaires et coachs sportifs qui font partie de votre quotidien.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres