Forma Sport - Ruzafa

Boxe, Fitness, Functional Training, Indoor Cycling, Pilates, Yoga

Salas de Cardio, Musculación, Fitness y clases dirigidas en Valencia - Algirós, Ciutat Fallera, Ruzafa, Torrent, Patraix, Alfafar, Camí Fondo y Benimaclet. Forma Sport Ruzafa está situado en la zona céntrica de la ciudad, en pleno barrio de Ruzafa y próximo a la Gran Vía Germanías. FORMA SPORT tiene por objetivo proporcionar instalaciones deportivas de calidad, y personal cualificado que garanticen el adecuado uso y disfrute por parte de nuestros abonados y la óptima prestación de servicios y atención personalizada. Disponemos de más de 80 actividades dirigidas a la semana y cuotas con acceso multicentro, por lo que puedes acceder a todos nuestros centros y disfrutar de mas de 500 horas de diferentes clases y amplio horarios de apertura en festivos

Heures d'ouverture :

Debido a la situación actual, este partner puede estar aún cerrado. Asegúrate de confirmar que están abiertos al público antes de visitarlos.

Limites de participation :

Los miembros M podrán asistir a Forma Sport 4 veces al mes. Los miembros L y XL podrán asistir a Forma Sport 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Forma Sport.

Informations importantes :

No es necesaria una reserva previa.

S'inscrire maintenant à partir 29,00 €
Nouveau
    Réouverture !

    Nous faisons tout notre possible pour mettre à jour les planning des partenaires ! En raison de changements réguliers concernant les règles de réouverture, les horaires et les disponibilités des cours peuvent varier. N’hésitez pas à consulter le site internet des partenaires pour confirmer leur planning et leurs horaires.

    Votre équipe Urban Sports Club !

    Aucune activité trouvée

    Réinitialiser les filtres