Xfit Eixample

Artes Marciais Mistas, Artes Marciais Orientais Tradicionais, Autodefesa Moderna, Capoeira, Desportos de Combate, Fitness, Luta Livre, Pilates, Yoga

Centro Fitness en Barcelona - Eixample XFit Eixample nació del gimnasio Eixample Fitness health club tras la renovación total que se llevó a cabo en el año 2016. Y es considerado uno de los gimnasios más emblemáticos del barrio del Eixample. En XFit Eixample sabemos de la importancia que tiene cuidar el cuerpo y realizar ejercicio para mantener un buen nivel de vida saludable para conseguir el bienestar físico y psíquico para afrontar la vida. Dedicar parte del día al deporte nos ayuda depurar el cuerpo, y supone una fuente de distracción de los problemas y estrés que nos provoca el día a día. MEDIDAS SANITARIAS: - Desinfectar zapatillas al entrar, en la bandeja con lejía que tenemos en la entrada - Desinfectar e higienizar las manos con el gel que tenemos en la entrada. - Limpiar las maquinas antes y después de cada uso con desinfectante y papel. - Obligatorio el uso de mascarilla en las zonas comunes. - Traer dos toallas para la sala de pesas.

Horários de Abertura:

Lu - Vi 07.00 - 23.00 horas. Sa 10.00 - 18.00 horas.

Limites de Visita:

ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO M - podrán asistir a Xfit Eixample 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Xfit Eixample 8 veces al mes. FITNESS M - podrán asistir a Xfit Eixample 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Xfit Eixample 1 vez al día.

Informação Importante:

Las reservas se deberán hacer a través del [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de socio de Urban Sports Club y en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación.

Agora a partir de 33,00 €
    Mantém-te activo e saudável

    Verifica diretamente com os nossos parceiros as medidas de segurança e restrições aplicáveis. Devido a mudanças constantes nas regulamentações e restrições, estas podem variar de acordo com o local.

    A tua equipa do Urban Sports Club!

    Nenhum curso encontrado hoje

    Repor filtros.

    Caso contrário, os próximos cursos disponíveis são em

    dezembro 5, segunda-feira