Bodyworxhub - Tembo family Club

Este estúdio está inativo

Fitnes, Yoga y Danza en Barcelona En el Bodyworxhub te sentirás motivado para empujar tus límites y superar los obstáculos que pensabas que no podrías a través de entrenamientos intensos y eficaces. Las buenas vibraciones y los ejercicios desafiantes te ayudarán a liberarte del estrés diario y te permitirá centrarse en TI MISMO. ¿Desesa obtener un objetivo de fitness específico, prefieres relajarte y calmar tu mente o prefieres conectarte con la gente? ¡Sea lo que sea, eres bienvenido a unirte al Bodyworxhub! ¡Todos los niveles son bienvenidos, los entrenadores de Bodyworxhub están preparados para darte la orientación que necesitas! Al terminar una clase en Bodyworxhub queremos que nuestros clientes se sientan rejuvenecidos, llenos de energía y orgullosos de sí mismos!

Horários de Abertura:

Horario establecido en función al horario de clases.

Limites de Visita:

M - podrán asistir a Bodyworxhub - Tembo family Club 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Bodyworxhub - Tembo family Club 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Bodyworxhub - Tembo family Club.

Informação Importante:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. De lo contrario, la visita se restará de tu límite de visitas mensuales.

Agora a partir de 29,00 €

Aqui estão outros estúdios semelhantes

Bodhi Yoga i Terapias Naturales Mais detalhes

Bodhi Yoga i Terapias Naturales S M L XL


Nova Esquerra de l'Eixample, Carrer del Comte d´Urgell, 96-98

CIED Mais detalhes

CIED M L XL


Nova Esquerra de l'Eixample, Calle Llança, 31

Centro Prasad Mais detalhes

Centro Prasad M L XL


El Camp d'en Grassot i Gràcia Nova, Carrer de la Indústria, 96

Brigada 24 Mais detalhes

Brigada 24 S M L XL


El Parc i la Llacuna del Poblenou, Parque del Centre de Poble Nou Avinguda Diagonal, 130