Sun Kyeong

Massage, Meditation, Wellness

Clases de energía Qi en Barcelona - Ciutat Vella Existe una vibración más poderosa que cualquier otra porque proviene directamente de la Mente del Universo. Crea y apoya a todos los seres vivos con luz, amor y energía universales. Es el Qi, la vibración de la vida. Sun Kyeong comprende tratamientos de Qi, clases de Qi y un curso transformacional de Curación Ancestral para limpiar los patrones heredados. Con el tiempo, esta práctica nos lleva a comprender las leyes de la naturaleza y nos guía hacia mayores niveles de salud, felicidad y conexión espiritual.

Opening Times:

Horario establecido según horario de clases.

Visit Limits:

CLASES ENERGÍA QI: M - podrán asistir a Sun Kyeong 4 veces al mes. L y XL - podrán asistir a Sun Kyeong 8 veces al mes. Dentro de sus limitaciones, con el Plan S solo se podrá acceder 4 veces al mes a Sun Kyeong. MASAJE ENERGÍA QI: Como parte de su tarifa, los socios L tienen acceso a un masaje de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Sun Kyeong. Como parte de su tarifa, los socios XL tienen acceso a dos masajes de 30 minutos al mes que puede ser efectuado en Sun Kyeong.

Important Info:

¡Reserva tu clase directamente a través de la aplicación de Urban Sports Club! Por favor, ten en cuenta que esta es una reserva vinculante. Si necesitas cancelar una clase, por favor hazlo dentro del período de cancelación. Para reservar un masaje será necesario ponerse en contacto con el centro a través del 604 311 854 o [email protected] Por favor, asegúrate de incluir el número de usuario Urban Sports Club y, en el caso de no poder asistir, realiza la cancelación 12 horas antes para que no se te penalice.

Begin now from 33,00 €
    Stay active and healthy

    Please check the relevant partner website directly for information on infection control measures. Due to periodic changes in regulations and restrictions, these may vary by location.

    Your Urban Sports Club team!

    19:00 — 20:00

    S M L XL

    No courses found

    Reset filters